Anuncios

En Junín de los Andes, tres jóvenes en un camping robaron celulares pero fueron atrapados

Junín de los Andes – Una familia de turistas de Rosario fue víctima de inseguridad, pero logró recuperar sus celulares en Junín de los Andes, gracias al GPS. Tres jóvenes quedaron vinculados a los robos.

Foto: Rodolfo Ramírez

Ocurrió este martes por la mañana, cuando la familia que se hospedaba en el camping Laura Vicuña se levantó y se encontró con que no tenían sus pertenencias que habían dejado en el auto: les faltaban tres IPhones y una notebook.

Sin embargo, la hija del matrimonio aún tenía su celular, que permitió visualizar la localización del resto de los demás gracias a un programa especial que tienen los smartphones de Apple.

Con esa información, se dirigieron a la Policía, donde hicieron la denuncia e iniciaron la investigación para poder recuperar los elementos robados. Según la ubicación, los teléfonos fueron hallados en una vivienda del barrio 15 de Febrero.

“Allí pudimos recuperar algunos elementos y continuamos con el rastrillaje general”, indicó el director de Seguridad de Junín de los Andes, Humberto Crisóstomo.

Durante la recorrida, los efectivos lograron encontrar en la zona de la costanera la computadora personal y otros elementos, que serían de otros robos. Por el hecho, dos jóvenes de 19 y 18 años, y un menor quedaron vinculados a la causa.

Info: LM Neuquén

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: