Anuncios

Schenk anunció la finalización del asfalto de la ruta 62 para el mes de marzo

Foto: RSM

San Martín de los Andes – En un detallado informe elaborado por el gobierno provincial, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Juan Carlos Schenk, afirmó que hacia fines de marzo está previsto concluir el pavimento de un tramo de 3,5 kilómetros de la ruta provincial Nº 62, camino a Villa Lolog.

En el informe se explica que “la prioridad es continuar el pavimento hasta Lolog, para lo cual se prevé en una primera etapa concretar el tramo desde el fin del pavimento actual en zona del Ejército hasta el acceso a Laguna Rosales”.

La obra, que comenzó en el año 2013 ha tenido muchos períodos de inactividad. También estuvo en la agenda de la Defensoría del Pueblo y el Ambiente, ante los reclamos de los vecinos del Barrio Los Robles y Alihuen Alto, que no encontraban respuestas a sus inquietudes en las oficinas de Vialidad provincial.

El titular de la dirección provincial de Vialidad, explicó que es una ruta que por sus características es compleja, requiere asfalto por una cuestión de seguridad y además es de relevancia turística.

Anuncios