Anuncios

Un motociclista sufrió lesiones leves tras despistarse sobre la Ruta de los Siete Lagos

Villa La Angostura – El hecho ocurrió anoche cuando el conductor de una motocicleta terminó despistándose cuando circulaba por la Ruta de los Siete Lagos. La moto salió de la cinta asfáltica, golpeó contra el guardarrail y terminó incrustada en un sector donde hay abundante caña colihue.

Foto: La Angostura Digital

El joven viajaba con otro amigo que afortunadamente pudo evitar despistarse. El siniestro se dio el martes por la noche alrededor de las 21 horas a la altura del kilómetro 2135 de la mencionada ruta, en cercanías de la laguna Bailey Willys, según informaron fuentes policiales.

Un llamado que se recibió en la comisaría 28, fue el que alertó a las autoridades que se llegaron al lugar del hecho. Bomberos Voluntarios del cuartel local, personal policial y personal del hospital en una ambulancia.

El acompañante relató a los policías cómo había ocurrido el siniestro vial. El joven motociclista fue trasladado en ambulancia hasta el hospital local, pero las fuentes explicaron que las lesiones que presentaba aparentemente son de carácter leve.

Foto: La Angostura Digital

A raíz del intenso movimiento turístico que hay en la región cordillerana, la recomendación a los conductores de automotores que circulan por las rutas cordilleranas es maneja con precaución respetando las normas de la ley de tránsito.

Info: La Angostura Digital

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: