Anuncios

Tragedia: Falleció una mujer tras ser rescatada en el río Chimehuín

Junín de los Andes – Una nueva tragedia golpea la vecina localidad de Junín de los Andes, es que una mujer de 43 años, vecina de la localidad, perdió la vida en la tarde de este jueves, en el hospital de Junín de los Andes, luego de ser rescatada del río Chimehuín.

Fotos: FM Cordillerana

De acuerdo a las primeras informaciones por parte de la policía, la víctima habría tenido un ataque de epilepsia dentro del agua. Una turista y otras personas que se encontraban en el lugar la asistieron y dieron aviso a la policía.

Arribó al lugar personal de Salud, convocado desde la comisaría. Se le realizó la reanimación cardiopulmonar (RCP) y se la trasladó al hospital, pero lamentablemente falleció. Si bien al momento de asistirla aún presentaba signos vitales, el estado desfavorable que sobrevino hizo que no lograra resistir.

La mujer identificada como Marcela Oliva. Su marido relató que él se había quedado en la vivienda que compartían realizando algunas tareas del hogar, mientras ella partió rumbo al río, como lo hacía habitualmente. Policía de la provincia se encuentra realizando la investigación sobre el hecho.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: