Anuncios

El Tomba le ganó a Chacarita que se complica cada vez más

Mendoza – Godoy Cruz se impuso por 1-0 en Mendoza con un gol en contra de Mauro Matos y hundió aún más a Chacarita con su promedio.

En su reanudación de la competencia en la Superliga, Godoy Cruz venció por 1-0 a Chacarita en Mendoza y se acomodó entre los que aspiran a clasificar a las Copas. Así, Diego Dabove festejó ante Sebastián Pena en el duelo de entrenadores debutantes en sus equipos.

El Tomba mostró superioridad en el inicio, y avisó primero cuando disparó Fabrizio Angileri y se la sacó en la línea Federico Rosso. Hasta que, a los 29 minutos, Guillermo Fernández ejecutó un córner desde la izquierda que Mauro Matos cabeceó en contra en el primer palo para abrir el marcador.

Después, aunque con tibieza, el Funebrero creó su primera chance con una arremetida de Juan Imbert, quien primero se topó con Leonardo Burián y después definió afuera. Y en el complemento, otra vez Burián apareció frente a un Matos que no logró reivindicarse.

Al final, los tres puntos quedaron en Cuyo y Chacarita sigue sin poder cambiar la cara porque se hunde en el fondo de la tabla de promedios.

Nota publicada en TyC Sports

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: