Anuncios

Menor roba bolso y cartera de empleadas de un comercio céntrico y se alza con más de 8 mil pesos

San Martín de los Andes – Un nuevo hecho ocurrió en la jornada de este miércoles en nuestra localidad, donde otro menor es el autor del robo de dos mochilas de unas empleadas del restaurante Beto´s que se encuentra sobre la calle San Martín al 700.

El episodio ocurrió el pasado miércoles pasadas las 14 horas, mientras los empleados se encontraban trabajando y atendiendo a los clientes que en ese momento eran bastantes. Un jovencito de nuestra ciudad, conocido por las autoridades policiales, ingresó por una puerta lateral y en pocos segundos, aprovechando que en ese sector no había nadie, abrió las puertas de los lockers de los empleados sin poder llevarse nada. Siguió buscando y encontró dos mochilas de empleadas que se encontraban trabajando en el salón, las cuales se las llevó.

En una de las mochilas una de las jóvenes tenía una suma cercana a los 8 mil pesos, y en la otra poco menos que 500 pesos. Luego de retirar el dinero, y algunas pertenencias, el joven tiró las mochilas en inmediaciones de Pérez y Drury, las cuales fueron encontradas por una mujer que gentilmente les sacó fotos y las subió a la red social de Facebook, para que sus dueños las puedan recuperar.

Gran sorpresa se llevaron las empleadas cuando mientras aún estaban en el local vieron en sus celulares la publicación y reconocieron las mochilas como propias. Afortunadamente el local cuenta con circuito cerrado de cámaras y se pudo identificar al autor del robo.

Tras hacer las denuncias correspondientes y llevar el vídeo a efectivos de la Comisaría 23°, la policía junto con efectivos de la Comisaría del Menor, lograron dar con el joven en horas de la noche de ayer y el menor fue puesto a disposición de la Comisaría del Menor.

No es el primer caso, hace menos de 6 días otro caso similar ocurrió en otro restaurante de nuestra ciudad, donde tres menores también entraron a robar, esa vez con la excusa de utilizar el baño.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: