Anuncios

Dos vuelcos en la ruta 237 dejaron como saldo heridos que debieron ser trasladados a Bariloche

Villa Traful – Ocurrieron en la jornada de este domingo dos vuelcos sobre la ruta 237 donde Bomberos Voluntarios y personal policial debieron asistir a los heridos, a unos 44 kilómetros de distancia entre ambos.

La jefa de Bomberos, Karina Cuevas, precisó que alrededor de las 14 horas recibieron el aviso de un accidente en la ruta 237, a la altura del anfiteatro (a unos 40km del cruce con la ruta 30). “En ese mismo transcurso se produce otro autovuelco cerca de la zona de confluencia”, indicó Cuevas.

Foto: Diario Andino

Dos unidades de Bomberos salieron al lugar. En la zona del anfiteatro (km 1618) había sido un Chevrolet Corsa. “La ocupante había sido trasladada”, comentó Cuevas.

En el segundo siniestro, cerca de Confluencia (km 1574), se trató de un Renault Kangoo. Al llegar los heridos estaban siendo atendidos por personal sanitario de Villa Traful.

Según precisó la jefa de Bomberos, los heridos de ambos accidentes fueron derivados hacia Bariloche, en principio con lesiones leves.

Asistieron a los siniestros personal de Policia, Hospital de Villa La Angostura, Bomberos de VLA, Bomberos de Dina Huapi, Parques Nacionales, ambulancia de Traful y de Dina Huapi.

Info: Diario Andino

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: