Anuncios

Encontraron el auto de los abuelos chilenos: La mujer está viva, el abuelo falleció

Bariloche – Tras la denuncia de sus familiares se montó un importante operativo para poder dar con los abuelos chilenos perdidos cuando vacacionaban en la región. El auto Mercedes Benz en el que viajaban fue encontrado desbarrancado en la ruta 40, en la zona de la laguna Totoral.

Foto: Bariloche2000

El helicóptero chileno que comenzó a sobrevolar la zona esta tarde, encontró el auto a unos 20 km del paso Cardenal Samoré, e inmediatamente los agentes de Gendarmería Nacional se dirigieron al lugar.

La mujer tenía signos vitales, por lo que fue trasladada minutos antes de las 21 horas de este lunes, en helicóptero hacia el varadero de Parques Nacionales para luego ser llevada en ambulancia al sanatorio San Carlos. Minutos después de conocer la información de dónde se encontró el automóvil, se conoció que el abuelo de 83 años permanecía fallecido. En ese marco, la Subsecretaría de Protección Civil prepara un operativo en la Av. 12 de Octubre para no entorpecer el tránsito.

Jorge Julián León Parro y Paula Aresti Astica se encontraban hospedados en el hotel Termas de Puyehue y el pasado miércoles decidieron ir a almorzar a Villa La Angostura. Como no regresaron al hotel, donde tenían sus pertenencias y sus medicamentos, sus familiares denunciaron la desaparición y se activó un operativo de búsqueda.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: