Anuncios

Federal C: Lácar debutó sin sus incorporaciones en el torneo AFA y cayó como visitante

Zapala – Y llegó el debut para el Deportivo Lácar en el torneo Federal C, organizado por AFA. Lácar que integra el grupo norpatagónico 3 tiene como rivales a Don Bosco (Zapala), Centenario (Centenario) y Maronese de Neuquén.

Este domingo Lácar se dirigió hasta Zapala para enfrentarse a Don Bosco donde cayó por 2 tantos a 1. El actual campeón de la Liga de Fútbol de Bariloche hizo un buen partido en su debut en la categoría, pero no pudo sumar.

El conjunto dirigido por Pablo Muradian salió al campo de juego con la siguiente formación: Nicolás Weyers; Andrés Ríos, Gustavo Lagos, Alejo Grinbaum, Javier Pérez; Alexis Cifuentes, Damián Barrera, Jorge Figueroa, Jonathan Saez; Cristian Figueroa y Matías Bermedo.

El dueño de casa fue quien se puso en ventaja y Lácar logró empatar antes de la finalización del primer tiempo. En la etapa de complemento, Don Bosco llegó al gol que le dio la victoria.

El único tanto de Lácar fue anotado por Cristian Figueroa, un delantero que en ediciones anteriores también marcó goles federales jugando para Martín Guemes y Universidad Fasta.

Por cuestiones de papeles y habilitaciones, el equipo de Pablo Muradian no pudo contar con algunos de los refuerzos que se sumaron especialmente para este certamen. Fue el caso de Héctor Castro, el ex volante de Deportivo Roca y Pacífico de Neuquen. Se espero que el experimentado mediocampista esté habilitado para la segunda fecha.

En el otro partido de la zona se registró una victoria visitante. Centenario se traslado a la capital neuquina y le ganó a Maronese por 1 a 0.

La próxima fecha Lácar recibirá a Maronese y haría de local en el estadio de Junín de los Andes, debido a que no fue habilitada por AFA la cancha de Veteranos de nuestra ciudad.

TABLA DE POSICIONES

Don Bosco (Zapala) 3
A.D.Centenario (Centenario) 3
Lácar (San Martín de los Andes) 0
Maronese (Neuquen) 0

PRÓXIMA FECHA (2°)

Lácar vs. Maronese
Centenario vs. Don Bosco

Anuncios