Anuncios

Lili Carrín de campaña en la Noche de las Artes

San Martín de los Andes – La precandidata a intendente por el espacio PRO SMA recorrió la noche de las artes acompañada por los Concejales Daniel Vincent, Liliana Ramos y Sebastian d´Amorim, la Convencional del PRO Dra Alicia Cassolini, y grupo de asesores. Además de dialogar con los expositores y vecinos, Carrín aprovechó la situación para hacer algunas declaraciones de cara a las próximas elecciones del 2019.

En principio se manifestó en pos de darle continuidad a la Noche de las Artes: “Vamos a mantener este evento como política de estado municipal, complementándolo con la propuesta de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) que propone la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad”.

Con relación al funcionamiento del evento aclaró que “los locales gastronómicos no deben ser quienes soporten la carga en la utilización de los baños públicos” y en materia de inversión en ifraestructura especificó que “se les debe ofrecer un pequeño escenario a los grupos musicales a instalarse en espacios en el que no compitan con la música de los locales gastronómicos”.

Anuncios