Anuncios

Entrenaba cerca del Mirador Arrayán y dos sujetos le robaron apuntándole con un arma blanca

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió el lunes entre las 15:30 y las 16 horas en inmediaciones del Mirador Arrayán. La víctima es la reconocida atleta de nuestra localidad Yennifer Castro, que se encontraba entrenando cerca de la casa de té que se encuentra en el cerro Comandante Díaz. RSM pudo dialogar con la joven que nos comentó lo vivido y el temor que aún siente luego de haber pasado por una situación límite.

Aprovechando que no había demasiada gente por el lugar, dos jóvenes la interceptaron por la espalda y con un cuchillo amenazaron a la joven con desfigurarle la cara si no le entregaba sus pertenencias. La joven atleta invadida por el miedo, que solo llevaba su teléfono celular, no dudó y le entregó el smartphone a uno de ellos, mientras el otro sostenía el cuchillo en su espalda, amenazándola para que no se dé vuelta.

Una vez que lograron quitarle el teléfono, rápidamente los sujetos se fueron corriendo del lugar.

La joven shockeada por la situación una vez que volvió al casco céntrico, se acercó a la Comisaría 23°, donde radicó la correspondiente denuncia. Yennifer además comentó lo sucedido en las redes sociales con el fin de alertar a vecinos y turistas de la situación que se vive en los lugares turísticos que tenemos en la zona.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: