Anuncios

La vereda de enfrente: el reclamo de la Asamblea Multisectorial a las autoridades provinciales

San Martín de los Andes – Mientras se desarrollaba el acto del 120 aniversario, un nutrido grupo de vecinos agrupados en una Asamblea Multisectorial de Organizaciones se instaló en la vereda de enfrente al palco oficial con una pancarta que decía “Mentir es Violencia”. De esta manera, expresaron el reclamo a las autoridades provinciales sobre los temas que están pendientes y que fueron omitidos en el discurso oficial.

Entre los puntos más importantes se destacan las demoradas obras de infraestructura de servicios para el Barrio Intercultural, la puesta en funcionamiento de la Casa de la Mujer y la reactivación de programas con políticas de violencia de género; el abordaje de la Emergencia Edilicia Educativa, el tratamiento de la venta de tierras fiscales por la concesión del Cerro Chapelco, el avance para la instalación de un vertedero regional y el cierre del vertedero municipal.

Con esta compleja agenda, el Ministro de Gobierno Juan Pablo Prezzoli se comprometió a reunirse el próximo jueves 15 de febrero en el Barrio Intercultural para tratar los reclamos de las organizaciones.

Anuncios