Anuncios

TCI: el ejecutivo atenderá casos particulares y el Concejo volverá a tratar la ordenanza

Lo explicó el intendente a cargo, Sergio Winkelman en una entrevista realizada en Radio Fun.

San Martín de los Andes – El aumento del TCI que en muchos casos supera el 100%, va a ser analizado por la Secretaría de Hacienda para abordar los casos particulares de incremento desmedido y en el mes de marzo, con el inicio de las sesiones ordinarias, la norma volverá a trabajarse por los concejales.

En ausencia de la intendenta que se encuentra de vacaciones, esta decisión fue anunciada por el intendente a cargo, Sergio Winkelman y por el flamante coordinador de gabinete, Germán Lo Pinto.

Entrevistado en Radio Fun, Winkelman explicó que “lo primero que tenemos que hacer como concejales es revisar la norma. Hay que ser cuidadoso a la hora de tomar decisiones.” Mientras tanto, anunció que “los casos particulares en donde la suba es exagerada deberán plantearse en la Secretaria de Hacienda”.

Por su parte, Germán Lo Pinto, a través de un comunicado de prensa se encargó de aclarar que la decisión de la intendenta fue la de encomendar a su gabinete la revisión de las situaciones particulares de los vecinos que se presenten en el Municipio.

Anuncios