Anuncios

Llega a la ciudad un Parque de diversiones después de muchos años

San Martín de los Andes – Llega a nuestra ciudad Parque Sur, un parque de diversiones con muchísimos juegos. Las entradas son accesibles, y además de ofrecer diversión a los vecinos y turistas que se encuentren en la ciudad, ofrecerá ayuda comunitaria. Es que además de la diversión que habrá en la cancha Elías Sapag, a metros de la rotonda de la Virgen, allí mismo el buffet estará a cargo de los clubes de fútbol que participan en la Liga de San Martín de los Andes.

Por otro lado, la empresa que llega a nuestra localidad a ofrecer esta atracción después de muchos años, se hará cargo de la construcción de los baños y vestuarios de la cancha donde se desarrollarán las actividades. Claro está que este parque cumple con todas las normas que estableció el municipio además del canon, para poder brindar juegos y diversión segura a todos los que se acerquen.

Este parque que debuta este viernes 9/12 comenzará a funcionar desde las 17 horas hasta las 00 hs. Para los mayores habrán juegos mecánicos:
– Rock and Roll
– Barco Pirata
– Sombrilla Americana
– Bailarina
– Tazas Locas, y la máxima atracción: El Megatrón.

Para los más chiquitos están:
– El gusanito de Disney
– Jeeps 4×4
– Motos ninja
– Tacitas
– Naves Espaciales y muchos más.

Habrá muchos premios y juegos de destrezas donde todos pueden participar. La entrada al parque es libre y gratuita, solo se abonará al ingresar a cada juego.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: