La Fiscalía de nuestra ciudad busca a una joven de 25 años

San Martín de los Andes – La Fiscalía de San Martín de los Andes está trabajando junto a las fuerzas de seguridad para encontrar a Marilina Elizabeth Odriozola, de Coronel Suárez, quién se comunicó por última con su familia desde nuestra ciudad.

Marilina inició su viaje junto a otro joven quién la vio por última vez en Junín de los Andes, antes de regresar a Buenos Aires, solo. Las últimas fotos de la joven enviadas a su familia son de la zona del Huechulafqueny en su comunicación afirmó que continuaba su viaje hacia Calafate.

Participan de la búsqueda la Policía de Neuquén, Gendarmeria, Parques Nacionales y Prefectura y se extiende hacia Río Negro, Chubut, Santa Cruz y hacia territorio chileno, por lo que solicitaron asistencia a la Policía de Investigaciones del vecino país.

Marilina tiene una altura de 1,55 con contextura física robusta, pelo corto hasta los hombros color castaño, tés trigueña, ojos marrones, con una pequeña cicatriz del lado izquierdo de su rostro cercana a la oreja, sin tatuajes visibles y con un piercing en la nariz.

Al momento de su desaparición vestía una remera color verde agua, shorts de jean blancos, zapatillas deportivas, mochila de viaje negra y una bolsa de dormir.

Cualquier información sobre su paradero deberá ser informada la comisaría más próxima.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo