Anuncios

Tras unas semanas convulsionadas por las internas en el MPN, se definió la Convención para el 16 de marzo

Neuquén – Hace días que la interna dentro del Movimiento Popular Neuquino (MPN) viene dándole más de un dolor de cabeza a sus dirigentes. Es que este año es un año electoral y se juegan muchas cosas, no solo dentro del partido provincial, sino en toda la provincia. Ya se sabe que por un lado estará el actual gobernador, mientras que por el otro ya está definido puertas adentro que será el actual vicegobernador Rolando Figueroa.

Es por ello que el MPN tendrá su Convención el próximo 16 de marzo, en la sede del partido de la capital neuquina. Luego de una Junta de Gobierno que convocó el gobernador Omar Gutiérrez, se definió hoy la fecha en que se hará.

El encuentro tiene el objetivo de “acordar el cronograma electoral a desarrollar en el presente año, así como las acciones y capacitaciones pertinentes en las distintas seccionales en forma conjunta”, informaron en un comunicado.

La reunión de esta tarde contó con la presencia del presidente de la Convención Rolando Figueroa y el senador Guillermo Pereyra, donde se analizaron las disposiciones de la Carta Orgánica con las posibles fechas de renovación de mandatos.

“En este sentido cobra trascendencia la implementación de la Boleta Única Electrónica en las mismas, más aún teniendo en cuenta la obligatoriedad de este sistema para futuras elecciones”, manifestaron.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: