Anuncios

Junín de los Andes festejó su 135 aniversario

Junín de los Andes – En el día de ayer, la vecina localidad celebró su 135 aniversario con un acto protocolar que convocó a las figuras más importantes del partido provincial. Las actividades comenzaron después de una reunión de las autoridades en la municipalidad, con la colocación de flores en el monolito del sargento mayor Miguel Vidal, en el Paseo del Fundador.

De allí se trasladaron hasta el palco ubicado en la plaza General San Martín, dando inicio al acto aniversario. Allí se hizo la presentación, revista y saludo de tropas del Ejército, entonación de los himnos nacional y provincial, y hubo una bendición del cura párroco.

Se entregaron beneficios a empleados municipales que se jubilaron. El gobernador entregó material deportivo a dos equipos de hockey de la localidad y dos computadoras completas, un equipo de audio, material deportivo y un muñeco para realizar prácticas de RCP al municipio. Seguidamente se realizó el intercambio de presentes entre las autoridades. Después de los discursos se llevó a cabo el tradicional desfile cívico militar, el almuerzo y, por la tarde, está prevista una recorrida de obras.

De las actividades también participaron el gobernador, Omar Gutiérrez, el vicegobernador Rolando Figueroa, el senador nacional Guillermo Pereyra, la diputada nacional Alma Sapag, el ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez, y por supuesto las autoridades municipales encabezadas por el intendente, Carlos Corazini.

Anuncios