Anuncios

Tras los escándalos el equipo de Macri ya se encuentra en Chapadmalal en “retiro espiritual”

Buenos Aires – De cara al “retiro espiritual” que realiza todos los años la administración Cambiemos, Mauricio Macri ya se encuentra en Chapadmalal para comenzar, este viernes, a analizar las acciones de Gobierno que se realizaron el año anterior y conformar una suerte de diagrama de los próximos pasos. Asimismo, se conoció que se reunirá no solo con todo su gabinete, sino también con invitados especiales, siendo que participarán un total de 35 personas.

Esta tarde, Macri arribó al aeropuerto de Mar del Plata y, tras abordar un helicóptero, ya se encuentra en el complejo turístico de Chapadmalal para realizar su tradicional “retiro de trabajo”. Allí, este viernes, tanto ministros como secretarios de Estado realizarán un balance del 2017. Según trascendió, en este encuentro no habría nuevos proyectos, sino que buscaría optimizar los impulsados en años anteriores y proyectar las líneas de trabajo que desarrollarán de cara a las elecciones del 2019.

Asimismo, se conoció delinearán cómo será la reestructuración de las 41 empresas estatales y los planes estratégicos de gestión. Incluso, una de las exposiciones más esperadas es la del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien hace algunas horas habría sufrido algún “reto” por parte del primer mandatario ante la falta de resultados en su cartera.

Vale destacar que en la reunión estarán presentes: la vicepresidente, Gabriela Michetti, los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Sergio Bergman (Ambiente), Luis Etchevehere (Agroindustria), Lino Barañao (Ciencia y Tecnología), Pablo Avelluto (Cultura), Oscar Aguad (Defensa), Alejandro Finocchiaro (Educación), Juan José Aranguren (Energía), Luis Caputo (Finanzas), Nicolás Dujovne (Hacienda), Germán Garavano (Justicia), Andrés Ibarra (Modernización), Francisco Cabrera (Producción), Jorge Faurie (Relaciones Exteriores), Adolfo Rubinstein (Salud), Patricia Bullrich (Seguridad), Jorge Triaca (Trabajo), Guillermo Dietrich (Transporte), Gustavo Santos (Turismo) y Carolina Stanley (Desarrollo Social).

Siendo que entre los invitados especiales se encuentran: Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos; Carlos Vignolo, a cargo del Plan Belgrano, los vicejefes de Gabinete, Gustavo Lopetegui, y Mario Quintana; los secretarios Pablo Clusellas (Legal y Técnica) y Jorge Grecco (Comunicación Pública); el jefe de asesores del presidente, José Torello; y los legisladores Emilio Monzó, titular de la Cámara de Diputados; Federico Pinedo, presidente provisional del Senado; Mario Negri y Luis Naidenoff.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: