Anuncios

Vélez logró un empate agónico ante Belgrano en Córdoba

Córdoba – Vélez igualó 2-2 con Belgrano en Córdoba y rescató así un muy valioso punto en la lucha por no caer en la tabla de promedios.

El partido inició cuesta arriba para los de Liniers, ya que un agarrón del defensor Marco Torsiglieri sobre Cristian Lema derivó en un penal cobrado por el árbitro del encuentro, Nicolás Lamolina, a los tres minutos. El encargado de cambiarlo por gol para Belgrano fue Matías Suárez.

Aún así, el equipo dirigido por Gabriel Heinze no se dio por vencido y encontró la igualdad de la mano del delantero Mauro Zárate, quien a los siete minutos bajó con el pecho una pelota en el área del Pirata y anotó su primer gol desde su vuelta a Liniers.

Pudo pasar al frente el Fortín, pero el volante Guido Mainero no tuvo puntería y se encontró con las manos de Lucas Acosta en un remate a quemarropa.

No fue sino hasta los 27 minutos del segundo tiempo que Belgrano volvió a pasar adelante en el marcador nuevamente de la mano de Suárez, quien con un fuerte remate vulneró el arco defendido por César Rigamonti y estampó el 2-1.

El destino, sin embargo, no quiso que Vélez se vaya con las manos vacías y llegó el turno de vestirse de héroe para Agustín Bouzat. Luego de un disparo de Matías Vargas que el guardameta Acosta desvió, el peruano Luis Abram volvió a meter la pelota al área y fue el ex Boca quien con un zurdazo marcó el 2-2 final, para el desahogo del Gringo y todo el banco de Vélez.

Con River y Racing en el horizonte, el empate significa un punto muy valioso para el Fortín y su pelea por mantener la categoría.

Fuente: TyC Sports

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: