Anuncios

Chacra 32 reclama por servicios de Expreso Los Andes aprobados en mayo del 2017

San Martín de los Andes – La junta vecinal de Chacra 32 viene reclamando respuestas por parte de la Empresa Expreso Los Andes y del Municipio, ante la no aplicación de lo establecido en la Ordenanza N° 11.310/17, sancionada el pasado 11 de mayo de 2017, que agrega servicios del transporte urbano de pasajeros para ese barrio.

En las cartas correspondientes, de las que aún no han tenido respuestas, explican que “el transporte urbano de pasajeros impacta de modo directo sobre la vida de los ciudadanos, sobre todo de los que habitamos en lugares alejados del casco céntrico”. “Es esencial para el traslado de los vecinos de Ch. 32 hacia sus trabajos, actividades y a los establecimientos educativos, siendo este último nuestra mayor preocupación ya que está próximo el inicio del ciclo escolar y la falta de aplicación de la Ordenanza en cuestión, afecta a nuestros niños y jóvenes por la falta de horarios acorde al ingreso y egreso escolar”.

En Chacra 32 viven aproximadamente 150 familias, sin contar con las familias que habitaran, próximamente, las 100 viviendas.

Anuncios