El Tour latinoamericano de Marky Ramone hará pie en la cordillera neuquina

El baterista ícono de la legendaria banda de New York brindará un concierto inolvidable para los amantes del Punk-Rock, haciendo un repaso por los temas clásicos de Ramones que todos desean escuchar.

La banda de Marky incluye en sus filas desde el 2016 a Pela en voz, un vocalista y compositor vasco criado musicalmente por Ramones y por el punk que se hizo en Euskadi en los 80, y a los ya conocidos músicos de la banda de punk argentina “Expulsados” completando las filas en bajo y segunda guitarra.

Marky Ramone, que en su Tour Sudamericano hará pie en la cordillera, se presenta por primera vez en Villa la Angostura el jueves 8 de marzo a las 20 horas en Catalina Disco, ubicado en Las Frambuesas 59. En San Martín de los Andes, las entradas se pueden conseguir en la disquería Rock & Pop, ubicada en Belgrado 945, local 6.

TOUR SUDAMERICANO 2018

La gira comienza el 1 de marzo en San Luis, para continuar en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, tocar en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y hacer escala en Villa la Angostura, para luego seguir por Neuquén, Montevideo, Santiago de Chile y Lima en Perú.

La presentación en Villa la Angostura está a cargo de la productora de esa ciudad Cajón Negro Porducciones, la cual ya ha llevado a la escena local artistas como: Nonpalidece, La mississippi, Diego Frenkel, Hilda Lizarazu, Botafogo, Birabent, Claudia Puyo, Palo Pandolfo, Martin Buscaglia y muchos más. Para más información: http://www.markyramone.com/