Anuncios

El Tour latinoamericano de Marky Ramone hará pie en la cordillera neuquina

El baterista ícono de la legendaria banda de New York brindará un concierto inolvidable para los amantes del Punk-Rock, haciendo un repaso por los temas clásicos de Ramones que todos desean escuchar.

La banda de Marky incluye en sus filas desde el 2016 a Pela en voz, un vocalista y compositor vasco criado musicalmente por Ramones y por el punk que se hizo en Euskadi en los 80, y a los ya conocidos músicos de la banda de punk argentina “Expulsados” completando las filas en bajo y segunda guitarra.

Marky Ramone, que en su Tour Sudamericano hará pie en la cordillera, se presenta por primera vez en Villa la Angostura el jueves 8 de marzo a las 20 horas en Catalina Disco, ubicado en Las Frambuesas 59. En San Martín de los Andes, las entradas se pueden conseguir en la disquería Rock & Pop, ubicada en Belgrado 945, local 6.

TOUR SUDAMERICANO 2018

La gira comienza el 1 de marzo en San Luis, para continuar en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, tocar en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y hacer escala en Villa la Angostura, para luego seguir por Neuquén, Montevideo, Santiago de Chile y Lima en Perú.

La presentación en Villa la Angostura está a cargo de la productora de esa ciudad Cajón Negro Porducciones, la cual ya ha llevado a la escena local artistas como: Nonpalidece, La mississippi, Diego Frenkel, Hilda Lizarazu, Botafogo, Birabent, Claudia Puyo, Palo Pandolfo, Martin Buscaglia y muchos más. Para más información: http://www.markyramone.com/

Anuncios