Anuncios

Tres jóvenes detenidos luego de robar equipos de pesca de un depósito de Guardafauna

Villa Pehuenia – Tres hombres fueron demorados el pasado martes por personal de Comisaría 47° de la localidad de Villa Pehuenia; quienes además recuperaron distintos elementos que estas personas habrían sustraído de una Hostería.

Alrededor de las 20:00 horas, se presentó en la Unidad una persona, la que manifestó ir en representación del Cuerpo de Guardafaunas de la provincia. El mismo refirió que en una de las oficinas con las que cuenta la vieja Hostería Aluminé, la cual es utilizada como depósito de secuestros de Guardafaunas; autores desconocidos habrían ingresado y tras violentar los armarios, sustrajeron cañas de pescar y reeles, elementos que oportunamente fueron incautados por personal de provincia.

Seguidamente el ciudadano hizo mención, de una situación suscitada en horas de mañana, lo que le pareció importante mencionar al personal policial, en donde habría advertido la presencia de 3 hombres y dos mujeres en la puerta de la Hostería, a quienes les consultó si ellos habrían ingresado, y dijeron que si, para observar un libro que les llamó la atención, retirándose luego del lugar. Posteriormente estas personas se fueron en direcciones diferentes, y cuando el hombre ingresó a la Hostería, se encontró que dos puertas fueron violentadas, notando el faltante de elementos.

A las 23:00 horas, un efectivo se subió a un colectivo que tenía como destino la ciudad de Aluminé, minutos después en la zona de Villa Italia, observó a tres hombres que se subieron al colectivo, quienes trasportaban un bolso donde pudo observar las cañas de pescar que fueran denunciadas como robadas, por lo que se comunicó con la guardia de prevención de Comisaría 47°.

Inmediatamente los efectivos salieron en procura de dar con el ómnibus, el que logro ser interceptado en Villa Unión, procediéndose a la demora de tres personas entre 20 y 22 años de edad, todos oriundos de Neuquén Capital, como así el traslado de los bolsos.

Una vez en la Comisaría de procedió a la requisa de los sujetos, la cual fuera dispuesta por la Dra. Laura Pizzipaulo de la Fiscalía interviniente, efectuándose el secuestro de cañas de pescar, reeles, una pistola aire comprimido y un juego de cadenas para la nieve.

Los sujetos fueron notificados de su libertad, quedando supeditados a la causa, con intervención del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Zapala.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: