Anuncios

ATEN Capital rechazó propuesta del Gobierno y votó por hacer dos días de paro

Neuquén – Este jueves en la capital provincial se reunió la asamblea de ATEN en la EPET 8 donde se votó rechazar la propuesta que realizó el gobierno. Los docentes votaron la moción de realizar un paro por 48 horas, para el 5 y 6 de marzo, y realizar nuevas asambleas el viernes 9.

También decidieron adherirse a la jornada del #8M donde se hará el paro internacional de mujeres. El Ejecutivo propuso extender por tres meses más la modalidad de actualización trimestral ponderada con los resultados estadísticos del IPC Neuquino, el de Córdoba, y del INDEC.

La decisión unánime fue votada por las 600 personas que acudieron al establecimiento educativo. Las restantes mociones que fueron rechazadas consistieron en realizar un plan de lucha por dos semanas, y realizar un paro por una semana.

Resta conocer la decisiones de las restantes asambleas que se realizan en las seccionales del gremio docente en la provincia. La decisión final será decidida el sábado cuando se realice el plenario de secretarios generales.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: