Anuncios

Desconocidos atacaron el Red Bus de nuestra ciudad

San Martín de los Andes – Carolina Attis Beltrán, explicó a FM del Lago el mal momento que están pasando luego de encontrar que el vehículo, con el que hace 18 años prestan servicio a turistas y vecinos, fuera vandalizado. “Lamentablemente no podremos prestar el servicio del recorrido por nuestra ciudad hoy y hasta que no reparemos el radiador del micro que fué roto y vandalizado una vez mas” explicó.

Además dio detalles de algo que sorprende, ya que aseguró que “no es la primera vez que nos pasa y en los últimos dos años hemos tenido cubiertas tajeadas e inutilizadas y otras dos roturas del radiador. A pesar de que hay registros en cámaras de seguridad donde se puede ver el momento del ataque hasta ahora no hemos apreciado ningún tipo de avance para dar con el o los responsables”, aseveró.

Recordó que “nunca hemos tenido problemas, hasta hace dos años atrás. Desde entonces hemos comenzado a sentir algo así como palos en la rueda en nuestro servicio, a tener exigencias y reclamos por aspectos técnicos, del recorrido, papeles, desde Tránsito, Turismo, Parques Nacionales, etc.”

En las últimas horas, el mítico bus fue reparado y ya se encuentra prestando el clásico servicio.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: