Anuncios

Un hombre mató a su ex pareja y a la hija en la avenida principal de Las Ovejas

Las Ovejas – Este mediodía en la avenida principal de la localidad del norte neuquino, un hombre mató con un cuchillo a su ex pareja y la hija de la mujer de 11 años.

Tras el hecho, el femicida, quien tenía una orden de restricción por una denuncia de abuso, se dio a la fuga y actualmente encuentra prófugo. La Policía montó un amplio operativo para atraparlo, que incluye el aviso en los pasos fronterizos.

El hombre tenía que presentarse mañana a una audiencia revisión de medidas cautelares por haber violado una orden de restricción de acercamiento en la que la Fiscalía analizaba dictar la prisión preventiva o comparendos.

El femicida estaba acusado de abusar sexualmente de la nena de 11 años, hija de ex su pareja. La denuncia había sido realizada en noviembre pasado por la mujer. Sin embargo, el hombre había violado la medida a finales de enero.

Personal de Criminalística se dirigía al lugar para realizar las primeras pericias. Por su parte, el fiscal Ricardo Videla ya se encuentra allí, aunque no brindó mayores declaraciones sobre el hecho.

El gobernador Omar Gutiérrez decretó duelo provincial por el término de un día en honor a la memoria de Karina Alejandra Apablaza y su hija Valentina de 11 años, las víctimas del doble femicidio.

Anuncios