Anuncios

Buscan al autor del doble femicidio en Las Ovejas

Neuquén – En un intenso operativo realizado por distintas fuerzas de seguridad, se busca en la provincia y en los pasos fronterizos a Lorenzo Muñoz de 40 años, quien ayer apuñaló en plena avenida principal a su expareja y a su hija de 11 años. El femicida estaba acusado de abusar sexualmente de la niña y tenía que presentarse a una audiencia por esa causa.

En declaraciones a al Noticiero Central que se emite por CN 24/7, el subsecretario de Seguridad de la Provincia de Neuquén, Gustavo Pereyra, adelantó que el asesino tenía una orden de restricción, tras haber sido denunciado hace aproximadamente 45 días, por abuso de la menor, hija de su ex pareja. Precisamente, este viernes, debía presentarse a la audiencia donde se le formularían cargos.

A la tarde, poco después de conocido el doble femicidio, toda la policía se movilizó a la zona norte, donde además se trasladó el gobernador Omar Gutiérrez. Interviene en el caso, la fiscal Sandra González Taboada junto a su par local, el fiscal Ricardo Videla.

Anuncios