Anuncios

Robaron un arma de la Comisaría 43°, pero tras un procedimiento, donde hay un detenido, lograron recuperarla

San Martín de los Andes – En un hecho confuso, en la jornada de este jueves por la mañana, al menos un sujeto oriundo de nuestra localidad, ingresó a la Comisaría 43°, donde tras un descuido del oficial que permanecía realizando la guardia, le sustrajeron el arma reglamentaria.

Foto: RSM

El oficial que se encontraba realizando tareas de limpieza advirtió minutos más tarde el faltante de la misma. A raíz de este robo se comenzó a investigar el hecho para dar con el o los ladrones.

En horas de la noche de ayer, un llamado de alerta a la Guardia de Prevención de la Comisaría 23°, dio cuenta de que una camioneta Volkswagen Saveiro, de color blanco con el capot color negro, se encontraba en actitud sospechosa circulando por las calles Elordi y Calderón.

Efectivos de la Comisaría 23°, se dirigieron hasta el lugar donde se procedió a identificar el rodado y a su conductor. Al momento de demorar a esta persona, se encuentra en el piso de la camioneta un arma de fuego. Tras identificar al conductor de la camioneta, y revisar el arma, la misma coincidía con las características de la que se había sustraído en horas de la mañana.

Foto: RSM

La Fiscal de Turno ordenó la inmediata detención del sospechoso, y el secuestro del rodado, como así también del arma de fuego y otros elementos que se encontraban dentro del vehículo, que podrían aportar datos a la causa, para determinar si efectivamente fue el autor del robo al efectivo de la Comisaría 43° al que se le sustrajo el arma reglamentaria.

Quien llevó adelante el procedimiento fue el oficial ayudante, de la Comisaría 23°, junto con los efectivos de la mencionada dependencia policial.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: