Anuncios

Una familia de turistas se accidentó en La Rinconada

Junín de los Andes – El hecho ocurrió en la jornada de este jueves, donde una mujer que conducía el rodado oriunda de Capital Federal resultó con politraumatismos, luego de perder el control y patinar sobre la Ruta 40. Producto de ese derrape chocó contra un muro de seguridad a la altura de La Rinconada cuando circulaba de Junín de los Andes hacia Piedra del Águila.

Foto: Rodolfo Ramírez – LM Neuquén

La mujer de 51 años, que viajaba con su madre de 77 y su hijo de 7 años, al momento de perder el control del Peugeot 207 y chocar frontalmente contra un pequeño muro de seguridad.

“La mujer circulaban a la altura del kilómetro 2277 de la Ruta 40 cuando colisiona frontalmente contra un petril de cemento. Tomamos conocimiento a las 19.25 de ayer(jueves) cuando llovía torrencialmente en la ciudad”, señaló el Director de Seguridad Interior, comisario Humberto Crisóstomo.

La conductora tuvo que ser asistida dado que presentaba politraumatismo de tórax y fractura en la costilla izquierda. Aún se encuentra internada en el hospital local.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: