Anuncios

Continúa la búsqueda del autor del doble femicidio

Neuquén – El autor del doble femicidio ocurrido el pasado jueves en la localidad neuquina de Las Ovejas, es intensamente buscado. Este domingo por la mañana, más de 70 efectivos se encuentran afectados a la búsqueda de Lorenzo Muñoz, en el límite con Chile, al oeste y noroeste de Las Ovejas.

Foto: Claudio Espinoza – LM Neuquén

Alrededor de las 7.30 de este domingo comenzaron los allanamientos e inspecciones en cuatro puntos en zonas de veranada, a unos 30 kilómetros de la pequeña localidad neuquina en la que Muñoz cometió el horrendo femicidio.

La búsqueda se centró particularmente con los distintos grupos de búsqueda en todo el área limítrofe con Chile y, según trascendió, continuarán con esa tarea hasta allanar todos los puestos de veranada.

Ayer desembarcaron más motos y más personal policial. En total, son cinco mil kilómetros cuadrados de cordillera y 5 mil hectáreas de pinares los que deben rastrillar con una dificultad: Muñoz conoce a la perfección todo el territorio.

La hipótesis no es descabellada porque la frontera en esta zona es baja y está a unos 35 kilómetros de Las Ovejas y un conocedor como Muñoz tranquilamente podría haber emprendido la fuga para el vecino país.

En Barrancas y Plottier también hubo verificaciones sin suerte, por lo que continúan los rastrillajes.

Los investigadores no dejan de ser optimistas, siguen presumiendo que puede estar en las inmediaciones, pero de ser así contaría con apoyo, aunque después de verificar varios puestos, el humor para con Muñoz no es el mejor. “Parece que no lo quieren mucho, pero bueno no podemos descartar nada”, aseveró otro integrante de la cacería del femicida.

Mientras tanto, en el pueblo todo es silencio y dolor. El shock de la terrible tragedia y la invasión policial los ha replegado a todos en sus viviendas a la espera de una única novedad: la captura del femicida Lorenzo Muñoz.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: