Anuncios

Figueroa prepara el escenario pero aún no se lanza

Zapala – Rolando Figueroa protagonizó en Zapala algo que se pareció mucho a un acto de campaña. Al pie del Michacheo, juntó a militantes y dirigentes. Una especie de test para comprobar quiénes acompañan a esta altura, una candidatura no explicitada aunque sugerida, que podrá o no encarnar este mismo año.

En el conteo partidario de los asistentes, se pudo distinguir al ex senador y ex vice gobernador Rodolfo Pipe Sapag, al intendente de Chos Malal, Hugo Gutiérrez; al ex secretario de Estado de Cultura, el músico Naldo Labrin; a la ex candidata a intendente de Plottier y ex secretaria legislativa Julieta Corroza; al ex intendente de Senillosa, Raúl Bétiga; al actual concejal capitalino Pepe Ousset; entre otros referentes que han decidido mostrarse críticos del oficialismo de la Lista Azul.

El eslogan de Figueroa, al menos el que se hace notar en sus mensajes por las redes sociales –el ámbito donde hoy se escribe la política- dice “un largo camino”. La metáfora da para ponerle extensión a ese sendero según las circunstancias, aunque la filosofía Zen no va mucho con el MPN. A tal punto que en otro tuit, este de “Pipe” Sapag, se leyó claramente: “el próximo gobernador de la Provincia será Rolando Figueroa”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: