Anuncios

Aterrizó en Neuquén el primer vuelo de Flybondi sin problema alguno

Neuquén – Llegó a la provincia el vuelo inaugural de la empresa Flybondi alrededor de las 6 de la tarde de este lunes. Alta era la expectativa por conocer cómo viajaron los pasajeros en un vuelo low cost de la empresa que últimamente ha tenido varios inconvenientes en sus primeros viajes en otros lugares del país.

Foto: María Isabel Sánchez – LM Neuquén

A diferencia de los diferentes testimonios de otros pasajeros que utilizaron otros trayectos, esta vez quienes participaron de este vuelo inaugural en nuestra provincia, tuvieron buenas impresiones del vuelo que llegó desde el aeropuerto de El Palomar, en provincia de Buenos Aires.

Muchos de los pasajeros mostraron su satisfacción cuando abordaron el vuelo con destino a Aeroparque (por un cambio excepcional) que coincidieron en lo conveniente de Flybondi para zanjar los kilómetros que separan la ciudad de la capital nacional.

Una de las cuestiones que incitaba algunas dudas era el hecho de que el vuelo aterrizaba en El Palomar, lo que generaba la necesidad de transportarse unos kilómetros hacia Capital Federal. Sin embargo, en este vuelo tal problema no fue motivo de preocupación ya que se cambió el destino hacia Aeroparque.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: