Anuncios

Una joven turista que hacía dedo fue abusada por un joven de la localidad

San Martín de los Andes – Ocurrió el domingo al mediodía en la Ruta Alternativa Norte, de acuerdo a las primeras informaciones, a la que RSM tuvo acceso, el hecho se dió cuando una joven turista de nacionalidad colombiana, de 29 años hacía dedo en dicha ruta. Un joven de 25 años, paró y accedió a llevarla.

Nunca imaginó la joven que ese momento sería el peor de su vida. El joven oriundo de nuestra ciudad que manejaba una camioneta Nissan, intercambió algunas palabras con la joven, hasta que en cierto momento procedió a manosearla. Si bien todavía la información es escueta, RSM pudo averiguar que el agresor intentó ir más allá y obligarla a la joven a practicarle sexo oral, aunque esto último no se habría consumado. La mujer producto de la desesperación, tuvo un ataque de nervios muy fuerte.

Luego de recibir la denuncia de la joven en la Comisaría 23°, se comenzó con una investigación para dar con el autor. En horas de la noche del domingo, se pudo dar con el joven y con la camioneta la cual fue secuestrada también para tomar elementos importantes para la investigación.

El fiscal Maximiliano Bagnat tiene a cargo el caso, el cual tomará en breve declaración a la joven y se procederá a la audiencia de formulación de cargos contra el sujeto detenido.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: