Anuncios

La Justicia le dictó 20 días de prisión preventiva al acusado de abuso sexual a la turista colombiana

San Martín de los Andes – Mientras se continúa recabando pruebas en contra del joven que levantó en su camioneta Nissan a una turista colombiana que hacía dedo en la Ruta Alternativa Norte, y que una vez dentro del rodado abusó de la joven, la Fiscalía acusó al conductor de la camioneta de abuso sexual simple gravemente ultrajante por las circunstancias del hecho.

Foto: RSM

Se conocieron más detalles en las últimas horas, donde se supo que la joven hacía dedo camino a Filo Hua Hum, cuando fue levantada por el joven oriundo de nuestra ciudad. La víctima que comenzó a ser manoseada por el joven, logró zafar de su agresor y pidió auxilio a un poblador de la zona, quien la acercó hasta la ciudad.

Horas más tarde la turista se acercó a la Comisaría 23°, donde radicó la denuncia policial por lo ocurrido.

Cabe recordar que el hecho que ocurrió el fin de semana, conmocionó a la comunidad, ya que es el segundo hecho de abuso sexual en una semana. El sábado 17 ocurrió otro hecho grave en el Regimiento donde un suboficial del Ejército fue acusado también por abuso sexual simple gravemente ultrajante, por haber abusado de una menor dentro del Casino de Suboficiales.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: