Anuncios

Buscan a una adolescente de 13 años que se ausentó de su domicilio desde el domingo pasado

Neuquén – El Departamento Seguridad Personal de la Policía de Neuquén, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Danai Yamila Contreras de 13 años, quien se ausentó de su domicilio en Neuquén Capital, el pasado 25 de febrero.

La joven, responde a las siguientes características físicas: es de contextura física delgada, mide 1,52 metros de altura, pesa 46 kilos, ojos grandes color pardo, cabellos teñidos color verde, lleva puesto un piercing en el labio inferior y otro en el ombligo. Suele maquillarse los ojos y la boca de color rojo, no tiene tatuajes, ni cicatrices visibles y se encontraba bajo tratamiento por una adicción a sustancias estupefacientes.
Al momento de retirarse de su domicilio, Danai vestía pantalón tipo babucha de color negro, remera top verde agua y zapatillas color verde.
Interviene en la causa la Fiscalía de Atención al Público y Asignación de Casos. Ante cualquier información, comunicarse con el Departamento Seguridad Personal al 0299 – 4482040/4422821 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: