Anuncios

Emotivo y merecido recuerdo en la primera sesión del Concejo Deliberante a Cristian Colaone

San Martín de los Andes – En el marco de la primera sesión ordinaria y con la presencia de Sergio Colaone y Leila Anaise, en el espacio de Homenajes y Declaraciones se recordó la figura del recientemente fallecido Cristian Colaone, quien fuera un importante comunicador de nuestra comunidad.

La totalidad de los Concejales y los presentes en el recinto homenajearon a Cristian con un espontáneo y cerrado aplauso frente a sus seres queridos, y muchos de los ediles tuvieron emocionadas palabras para con él.

Todos coincidieron en señalar el don de gente de Cristian, para con cada uno de los que tuvo oportunidad de entrevistar con su cámara, para su medio SMAndes Patagonia, junto a su compañera Leila.

Su permanente sonrisa, responsabilidad, profesionalismo, su respeto por el otro, fueron algunos de los elogios que eligieron los funcionarios para recordar a Cristian, un vecino que ha dejado huella en muchos sectores de la comunidad.

“QUE HAYA UN TOMÓGRAFO”

Por su parte Sergio, hermano de Cristian, visiblemente conmovido realizó un desesperado pedido: “les pido por favor –hasta que se termine el nuevo hospital- que haya un tomógrafo porque mi hermano entró con un cuadro de ACV” y agregó “No se si no lo hubiera salvado una tomografía cuando ingresó”.

Y finalizó asegurando que “no es por Cristian es por cada habitante de San Martín de los Andes que no voy a permitir que le pase lo mismo que a mi hermano. Esto no le puede pasar a nadie más, que entre en un horario donde el Centro Médico Roca (que tiene el aparato) esté cerrado”.

Info: Prensa Concejo Deliberante

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: