Anuncios

Arsenal le ganó a Lanús y aún sueña

Buenos Aires – Arsenal, que está muy comprometido con la permanencia, se impuso por 2-1 a Lanús en el arranque de la 18 fecha.

El elenco visitante avisó primero, con una muy buena acción de Marcelino Moreno que tapó con grandes reflejos el arquero Pablo Santillo. A pesar de que “El Granate” se acercó de arranque, fue Arsenal el que golpeó primero: a los 12 minutos de la etapa inicial, Diego Chaves entró al área por la izquierda y sacó un estupendo remate al segundo palo que se convirtió en el 1-0. Sobre los 36′, el gol de Marcos Curado amplió la cuenta para un Arsenal que lograba tres puntos vitales.

Todo se complicó para los de Viaducto en la segunda parte. A los nueve minutos, Lanús descontó a través de un penal ejecutado por Alejandro Silva. Los dirigidos por Ezequiel carboni quedaron a tiro en el marcador y se fueron con todo en busca de la igualdad. Durante prácticamente todo el segundo tiempo, los de Sergio Rondina se dedicaron a aguantar -con más amor propio que fútbol- ante los intentos de Lanús en busca de un empate agónico. Finalmente, se quedaron con una ansiada y luchada victoria.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: