Anuncios

“En la mesa lo apago por vos”, una propuesta de ASER para jugar en familia

San Martín delos Andes – El Programa Aser lanza una campaña que intenta contribuir con el fortalecimiento de los vínculos familiares. La propuesta es apagar el celular durante las comidas en familia y si no se logra el objetivo se debe cumplir una prenda.

La idea de esta iniciativa surge de la observación, a través del trabajo diario que realiza el Programa Aser en nuestra ciudad, de la necesidad que tienen las niñas, niños y adolescentes de ser escuchados.

“En la mesa, lo apago por vos” fomenta el juego como disparador del diálogo familiar y pretende que los adultos hagamos una autocrítica. La campaña es un espacio que se abre para que nos reflejemos y nos acompañemos en un cambio que es necesario hacer como sociedad.

Se puede seguir la campaña a través de la página de Facebook “En la mesa, lo apago por vos”, donde también se encuentra un listado de prendas para jugar.

El Programa Aser trabaja desde hace más de diez años en nuestra localidad ofreciendo asistencia a aquellas personas que tienen problemas de adicciones, acompañando a los familiares y a amigos de estas personas, brindando charlas informativas en los barrios, ofreciendo herramientas a referentes de instituciones y realizando encuentros de prevención en las escuelas primarias.

Anuncios