Anuncios

Horóscopo hasta el 10 de marzo

Por Waldo Casal –

Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de acción y motivación! Mercurio en su recorrido final por el signo de Piscis beneficiará a los nativos de Aries en el plano laboral y profesional en este inicio de semana. Entusiasmo y convicción a la orden de sus proyectos. El 7 Mercurio comenzará a transitar por su signo, uniéndose ese mismo día con Venus, apasionándolos y brindándoles máximo poder y empuje para llevar adelante sus sueños. Lucidez e inteligencia para gestionar y ejecutar. Bajo la influencia de Urano también en su signo, cerrarán la semana obteniendo grandes resultados y satisfacciones por el deber cumplido.
Amor y familia: ¡Inspirados y encendidos! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis los aportará positivamente en el plano de los sentimientos al comenzar la semana. Sensibles, tiernos y entregados al amor, se dejarán atrapar por sus fantasías y gozarán de cada momento compartido. El 7 este planeta iniciará su recorrido por su signo, donde también se encontrará Mercurio. En la pareja, sexualidad a flor de piel. Atrevidos y divertidos, refrescarán su vínculo y se atreverán a más. Los solteros lograrán conexiones impensadas en el momento que menos lo esperen. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Capricornio: comentarios desafortunados pueden ponerlos en jaque. Estén atentos y dominen sus reacciones.
Clave de la semana: Moverse, mostrarse y transformar.

Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuerza y dirección! Mercurio en su recorrido final por el signo de Piscis influenciará positivamente a los nativos de Tauro en el plano laboral y profesional en este inicio de semana. Su crecimiento será gradual y sus avances progresivos. Sostengan sus esfuerzos y sigan su camino. El 7 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Aries, uniéndose ese mismo día con Venus, dándoles empuje para plasmar sus objetivos. Sepan esperar y mantener el impulso en cada paso. Bajo la influencia de Urano también en Aries, cerrarán la semana sintiéndose más fuertes y seguros. Con mayor autonomía e independencia lograrán cambios largamente esperados.
Amor y familia: ¡Compromiso y renovación! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis los impulsará positivamente en el plano de los sentimientos al comenzar la semana. Sensibles, abiertos y predispuestos, lograrán encantar con su manera de ser. El 7 este planeta iniciará su recorrido por el signo de Aries, donde también se encontrará Mercurio. En la pareja, entrega total. Buen momento para reparar y consolidar su vínculo. Tiempo de fertilidad y compromiso. Los solteros, momento clave para conquistar. Mostrarán todos sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Capricornio: la fluidez en sus palabras los ayudará a expresar todo con mayor claridad.
Clave de la semana: Promover, conectarse y soltarse.

Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Intentarlo todo! Mercurio en su recorrido final por el signo de Piscis complicará a los nativos de Géminis en el plano laboral y profesional en este inicio de semana. Tiempo de pausa: evalúen sus posibilidades, mediten y piensen antes de actuar. Sostengan su fuerza, compromiso y responsabilidad en el trabajo. El 7 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Aries, uniéndose ese mismo día con Venus, aportándolos positivamente. Definirán sus proyectos y afianzarán sus planes. Confíen y avancen con decisión. Bajo la influencia de Urano también en Aries, cerrarán la semana resolviendo problemas económicos que los mantenían trabados. Todo comenzará a mejorar y a transformarse.
Amor y familia: ¡Tiempo de superación! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis los enfrentará a momentos difíciles en el plano de los sentimientos al comenzar la semana. Serenarse y evitar reacciones desmedidas será crucial. El 7 este planeta iniciará su recorrido por el signo de Aries, donde también se encontrará Mercurio. En la pareja reactivarán su vida sexual. Nuevos impulsos y fantasías. Los solteros gozarán de apasionados encuentros. Recuperarán la confianza en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Capricornio: palabras seductoras los harán vibrar. Déjense llevar por lo que sienten.
Clave de la semana: Priorizar, hacer y aventurarse.

Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibrio! Mercurio en su recorrido final por el signo de Piscis beneficiará a los nativos de Cáncer en el plano laboral y profesional en este inicio de semana. Trabajar intensamente para resolver cada conflicto con inteligencia y dedicación será la clave. El 7 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Aries, uniéndose ese mismo día con Venus, afectándolos internamente. Enojos, frustraciones y malestar creciente. Eviten las discusiones y sepan pedir ayuda si la necesitan. Bajo la influencia de Urano también en Aries, cerrarán la semana con su energía en baja. No se descuiden y tómense un tiempo para el descanso.
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis los sostendrá en el plano de los sentimientos al comenzar la semana. No pierdan sus esperanzas y ocúpense de modificar lo que esté afectando su interior. El 7 este planeta iniciará su recorrido por el signo de Aries, donde también se encontrará Mercurio. En la pareja, tiempo de desafíos y pruebas. Los malentendidos los pueden llevar a fuertes discusiones. Los solteros se impondrán trabas en su camino. No den nada por concluido o perdido. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Capricornio, su opuesto: la duda y la desconfianza los atravesará. No se dejen influir por los malos pensamientos.
Clave de la semana: Perseverar, observar y analizar.

Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Motivación y bienestar! Mercurio en su recorrido final por el signo de Piscis aportará a los nativos de Leo en el plano laboral y profesional en este inicio de semana. Persistan en el camino de la constancia y la acción decidida. El 7 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Aries, uniéndose ese mismo día con Venus, iluminando sus ideas y aportándoles claridad en sus metas. Demostrarán sus capacidades y hallarán el apoyo que necesitan para poder avanzar. Bajo la influencia de Urano también en Aries, cerrarán la semana fortalecidos y seguros. Lograrán poner en orden todos los asuntos pendientes.
Amor y familia: ¡Magnetismo y poder de seducción! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis los fortalecerá en el plano de los sentimientos al comenzar la semana. Ganarán confianza y se sentirán privilegiados en su vida emocional. El 7 este planeta iniciará su recorrido por el signo de Aries, donde también se encontrará Mercurio. En la pareja lograrán el diálogo esperado. Avanzarán hacia una unión verdadera, colmada de goce y conexión. Los solteros, actitud vencedora. Aprovechen las oportunidades que el destino les ofrecerá. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Capricornio: pondrán en orden sus prioridades y responderán activamente a las demandas de su entorno familiar.
Clave de la semana: Expresarse, abrirse y mostrarse.

Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Acción y movimiento! Mercurio en su recorrido final por el signo de Piscis, su opuesto, complicará a los nativos de Virgo en el plano laboral y profesional en este inicio de semana. Eviten actuar por impulso y mediten cada una de sus acciones. El 7 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Aries, uniéndose ese mismo día con Venus, activándolos en positivo y demostrándoles que todo puede mejorar. Se fortalecerán internamente confiando nuevamente en sus habilidades. Bajo la influencia de Urano también en Aries, cerrarán la semana destrabando su presente. Vayan por sus metas y apuesten a su futuro.
Amor y familia: ¡Sensaciones positivas! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis, su opuesto, los afectará en el plano de los sentimientos al comenzar la semana. Deberán evitar el enojo y el malhumor. El 7 este planeta iniciará su recorrido por el signo de Aries, donde también se encontrará Mercurio. En la pareja, conversaciones profundas y reparadoras. Rápidamente verán resultados y cambios en su relación. Los solteros, momento para volver a conectarse con sus deseos y vivirlos sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Capricornio: claridad, firmeza y determinación. Todo será posible en la medida en que lo crean.
Clave de la semana: Pensar, plasmar y realizarse.

Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta general! Mercurio en su recorrido final por el signo de Piscis brindará apoyo a los nativos de Libra en el plano laboral y profesional en este inicio de semana. Sensibilidad, intuición y reflexión a su servicio. El 7 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Aries, su opuesto, uniéndose ese mismo día con Venus, complicando sus planes con dudas y tropiezos que no esperaban. Posterguen todo lo que implique riesgo y focalicen su atención en una acción a la vez. Bajo la influencia de Urano también en Aries, cerrarán la semana debiendo enfrentar con tenacidad y fortaleza los obstáculos que aún pueden ponerles límites a sus aspiraciones. Luchen por lo que quieren.
Amor y familia: ¡Bajo tensión! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis los sostendrá en el plano de los sentimientos al comenzar la semana. Mantener la calma y buscar el acuerdo los ayudará a sortear las dificultades. El 7 este planeta iniciará su recorrido por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encontrará Mercurio. En la pareja, inseguridades, dudas y temores. Tengan autocrítica y capacidad de escucha. Los solteros, confusos e indecisos, deberán luchar contra la tendencia a que nada les guste. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Capricornio: peligrosos cruces y desacuerdos. No se dejen llevar por los rumores.
Clave de la semana: Ser claros, esperar y fortalecerse.

Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Buenas perspectivas! Mercurio en su recorrido final por el signo de Piscis beneficiará a los nativos de Escorpio en el plano laboral y profesional en este inicio de semana. Se sentirán seguros y se moverán con agilidad hacia sus objetivos. El 7 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Aries, uniéndose ese mismo día con Venus, otorgándoles mayor energía. Tiempo para evaluar nuevas opciones y definir todo lo pendiente. Bajo la influencia de Urano también en Aries, cerrarán la semana con optimismo y confianza. Señales positivas para su economía los sorprenderán.
Amor y familia: ¡Optimismo y entusiasmo! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis los impulsará positivamente en el plano de los sentimientos al comenzar la semana. Equilibrio y conexión que los harán sentir afortunados. El 7 este planeta iniciará su recorrido por el signo de Aries, donde también se encontrará Mercurio. En la pareja encontrarán puntos en común y proyectos que les permitirán crecer juntos. Los solteros, ardientes y apasionados. Nada les resultará imposible. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Capricornio: libres de dudas y ataduras, se atreverán a cruzar todos los límites.
Clave de la semana: Visualizar, apostar y avanzar.

Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Aires de cambio! Mercurio en su recorrido final por el signo de Piscis complicará a los nativos de Sagitario en el plano laboral y profesional en este inicio de semana. Evalúen con atención el camino a seguir y mantengan sus planes, sin desviarse de sus metas. El 7 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Aries, uniéndose ese mismo día con Venus, ayudándolos a salir adelante. Decididos, abiertos y tenaces, lograrán encontrar la salida a sus conflictos. Bajo la influencia de Urano también en Aries, cerrarán la semana planificando en detalle cada una de sus próximas acciones. La claridad mental los pondrá a la delantera.
Amor y familia: ¡Pasión a flor de piel! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis los afectará en el plano de los sentimientos al comenzar la semana. Mantengan su sensibilidad y su irritabilidad bajo control. El 7 este planeta iniciará su recorrido por el signo de Aries, donde también se encontrará Mercurio. En la pareja plantearán nuevas opciones y propuestas para reanimar el vínculo. Los solteros, en conexión con su espíritu, resaltarán en su entorno por su actitud positiva. Entrega, disfrute y positivas salidas. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Capricornio: diálogos reparadores. Hallarán respuestas que los tranquilizarán.
Clave de la semana: Iniciativa, sensualidad y vitalidad.

Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando seguridad! Mercurio en su recorrido final por el signo de Piscis apoyará a los nativos de Capricornio en el plano laboral y profesional en este inicio de semana. Se mantendrán firmes y lucharán para conservar lo que tienen. El 7 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Aries, uniéndose ese mismo día con Venus, enfrentándolos a cambios y trabas inesperadas. Podrán sortearlas si se concentran y se esfuerzan. Bajo la influencia de Urano también en Aries, cerrarán la semana debiendo evitar las confrontaciones con personas de su entorno más cercano. Dominen su temperamento y sus reacciones.
Amor y familia: ¡Momento de resistir! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis los cubrirá en el plano de los sentimientos al comenzar la semana. Tiempo de reflexiones y revisiones profundas. El 7 este planeta iniciará su recorrido por el signo de Aries, donde también se encontrará Mercurio. En la pareja, la duda los inquietará. Los imprevistos y cambios de planes pueden desconcertarlos. Sean flexibles y tolerantes. Los solteros, desconectados, trabados y fluctuantes. Intenten cambiar su actitud. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en su signo: su mente, su alma y su sentir comenzarán a recomponerse. Lograrán aclarar su sentir.
Clave de la semana: Cuidarse, protegerse y no exagerar.

Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Mercurio en su recorrido final por el signo de Piscis beneficiará a los nativos de Acuario en el plano laboral y profesional en este inicio de semana. Utilicen toda su sabiduría y creatividad para plasmar sus proyectos. El 7 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Aries, uniéndose ese mismo día con Venus, aportándolos positivamente. Continuarán en línea recta hacia sus metas, el tiempo será su mejor aliado. Bajo la influencia de Urano también en Aries, cerrarán la semana programando su futuro. Avanzarán con seguridad y rapidez.
Amor y familia: ¡Directos y audaces! Venus en su tránsito final por el signo de Piscis los aportará positivamente en el plano de los sentimientos al comenzar la semana. Tiempo clave para tomar decisiones. El 7 este planeta iniciará su recorrido por el signo de Aries, donde también se encontrará Mercurio. En la pareja, diversión y conexión plena. Se atreverán a vivir todas sus fantasías. Los solteros iniciarán una intensa y apasionada etapa de búsquedas, disfrutando de cada minuto de aventuras. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Capricornio: si quieren algo, salgan a buscarlo sin dudar. Inténtenlo todo para lograr sus sueños.
Clave de la semana: Profundizar, promover y aprovechar.

Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Astucia y progreso! Mercurio en su recorrido final por su signo los beneficiará en el plano laboral y profesional en este inicio de semana. Lograrán consolidar sus planes y realizarán acuerdos duraderos. Disfrutarán de la estabilidad y la serenidad necesarias para impulsarse con seguridad hacia sus metas. El 7 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Aries, uniéndose ese mismo día con Venus, apasionándolos en su quehacer diario. Nuevos proyectos e inversiones a futuro surgirán. Bajo la influencia de Urano también en Aries, cerrarán la semana con nuevos y estimulantes desafíos. Estén atentos a las señales del Universo.
Amor y familia: ¡Expresivos y sentimentales! Venus en su tránsito final por su signo los iluminará en el plano de los sentimientos al comenzar la semana. Pasión, ternura y diversión. El 7 este planeta iniciará su recorrido por el signo de Aries, donde también se encontrará Mercurio. En la pareja prevalecerá la energía positiva y se disolverán las diferencias. Los solteros, excelente etapa para reconciliaciones, propuestas y compromisos. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Capricornio: no se limiten y conéctense con lo que les haga bien. No dejen pasar la oportunidad de recomponer sus vínculos.
Clave de la semana: Explorar, proyectar y programar.

Anuncios