Anuncios

Comenzó el registro de estudiantes para la Tarjeta SUBE

San Martín de los Andes – Desde la Unidad de Gestión SUBE se informó que a partir de hoy se comenzó con la registro de los de alumnos de jardín de infantes (hasta 5 años) de escuelas primarias, secundarias, e instituciones terciarias y universitarias, para obtener las tarifas especiales.

Mientras se implementan las tarifas especiales, los estudiantes podrán utilizar el servicio del Transporte Urbano de pasajeros con unos vales especiales que pueden adquirir en la oficina de Expreso Los Andes, después de registrarse y adquirir la tarjeta en la oficina de SUBE.

El estudiante al subirse a las unidades deberán entregarle los vales al chofer para su traslado. Esta solución es transitoria, por eso, se aconseja “comprar los vales justos y necesarios por estos días” como indica el comunicado municipal, aunque no se especifica durante cuantos días va a estar funcionando este sistema. En cuanto se apliquen las tarifas especiales en la tarjeta SUBE, los vales dejarán de funcionar.

La Unidad de Gestión extenderá su horario de atención provisoriamente, para dar mayor margen al registro, manteniendo sus oficinas abiertas de lunes a viernes de 8.00 a 16.00hs.
Los requisitos a presentar para registrarse son: Constancia de alumno regular (o listado de colegio SI FUE ENVIADO A LA unidad de gestión) Fotocopia de DNI- Foto carnet.

Anuncios