Anuncios

Después de pasar el hit del verano, “Cocineros Argentinos” pidió perdón en vivo

Buenos Aires – En el programa especial del domingo, luego que una banda invitada tocara la melodía de la canción que se utiliza para insultar a Mauricio Macri, el conductor Guillermo Calabrese definió al ritmo como ‘el hit del verano’.

Tras el escándalo que se generó con el programa de TV Cocineros Argentinos, los integrantes del programa de gastronomía de la TV Pública pidieron disculpas al aire.

En el programa especial del domingo, luego que una banda invitada tocara la melodía de la canción que se utiliza para insultar a Mauricio Macri, el conductor Guillermo Calabrese definió al ritmo como “el hit del verano”. Y su actitud fue repudiada.

A partir de allí, las críticas por este episodio se multiplicaron, sobre todo en Twitter. Y hasta se especuló con una supuesta renuncia del conductor del ciclo.

El propio Hernán Lombardi, titular del Sistema de Medios, sugirió en Radio Berlín que en el programa debían pedir disculpas al aire aunque aclaró que la libertad de expresión es absoluta y que no se iban a tomar ningún tipo de medidas.

Y parece que tras escucharlo en Cocineros Argentinos decidieron abrir la emisión de una forma distinta a la habitual: pidiendo perdón y consideraron que fue todo un error.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: