Anuncios

Aseguran que Lorenzo Muñoz no cruzó a Chile

Las Ovejas – El fiscal que investiga la causa del doble femicidio, José Gerez aseguró que el prófugo, Lorenzo Muñoz no cruzó a Chile. Explicó que la hipótesis que manejan es que continúa entre Las Ovejas y Varvarco. El paso más bajo y accesible a Chile se llama Lumabia y está blindado por personal Gendarmería. Entre otras medidas se desplegaron grupos especiales de alta montaña que se mueven constantemente”.

El jefe de los fiscales de la provincia aventuró que el desenlace de la intensiva búsqueda del hombre se va a resolver pronto.

Una de las razones es que creen que la llegada de 40 policías y vehículos para incrementar los rastrillajes, va a agotar las posibilidades del prófugo. La estrategia es cercarlo para cerrarle toda posibilidad de escape.

“Todos saben lo que hizo y cómo. Hay mucho temor en Las Ovejas y en Varvarco, la gente le tiene miedo a Muñoz o quienes lo puedan estar ayudando”, explicó Gerez.

Según el fiscal general la búsqueda se realiza entre las 4 y las 21. Durante la noche se definen puestos de observación fijos.

Anuncios