Anuncios

Doble femicidio: Siete allanamientos se realizaron pero Muñoz no aparece

Las Ovejas – Ya pasaron casi 20 días del doble femicidio de Las Ovejas, que mantiene en vilo a toda la provincia, y donde Lorenzo Muñoz, autor de los asesinatos de Carina Apablaza y su hija Valentina, sigue prófugo.

Efectivos policiales enconmendados por la Justicia concentran esfuerzos en la zona norte, convencidos que el asesino no logró cruzar la frontera con Chile.

En la jornada de este martes desde la Fiscalía general se informó que se realizaron siete allanamientos en diferentes viviendas de Las Ovejas, a pedido de la fiscal jefa Sandra González Taboada y autorizados por la jueza de garantías Graciela Felau.

Hasta el momento no se conocen los resultados de dichos allanamientos pero se supo que participaron alrededor de 50 efectivos de distintas divisiones de la Policía Provincial, y contaron con la colaboración además de la división perros de la Policía de Río Negro.

Los procedimientos se realizaron en cinco viviendas de familiares y allegados de Lorenzo Muñoz, pero además, se allanaron dos obras en construcción.

En forma previa a los allanamientos, el fiscal general José Gerez se reunió con el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad Mariano Gaido, quien también se encuentra en Las Ovejas. Del encuentro participaron además el comisario general José Cuadrado y otras autoridades policiales.

Para mañana, a las 19, está prevista tanto en Las Ovejas como en la capital neuquina, una marcha de antorchas reclamando justicia; dado que crece el malestar social ante la cantidad de días sin dar con el doble femicida.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: