Anuncios

Su hijo rompió una vidriera, el padre se presentó a hacerse cargo de los daños

San Martín de los Andes – En la madrugada de este lunes un comerciante de nuestra ciudad fue víctima de un acto de vandalismo, cuando un joven en evidente estado de ebriedad, sin motivo alguno pateó fuertemente una de las puertas del comercio y rompió el vidrio.

Rápidamente salió corriendo del lugar, cuando se activaron las alarmas. El dueño del comercio de la calle Villegas, al llegar encontró el vidrio de la puerta totalmente destrozado. Cansado de ser víctima de vandalismos y robos, envió el vídeo a la redacción de RSM, para que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que “las calles están muy oscuras, sobretodo en esta cuadra”, explicó. Una vez publicado el padre del joven pudo enterarse de la situación.

Al conocer los hechos, el hombre tuvo la gentileza de acercarse hasta el comercio para pedir las disculpas por los hechos realizados por su hijo, quien es mayor de edad, pero según las palabras del propio padre en las redes sociales, con algunos problemas, y solicitó al dueño del local un tiempo prudencial para pagar los daños que ocasionó la conducta de su hijo.

El comerciante agradeció el gesto y lo puso como ejemplo ya que no es común este tipo de gestos. “El señor vino rápido, se acercó solo y pidió las disculpas del caso”, comentó el dueño del local.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: