Anuncios

Empleados del Cerro Chapelco con medidas de fuerza por falta de pago

San Martín de los Andes – Trabajadores del Cerro Chapelco realizan una medida de fuerza debido a la falta de pago de una parte del sueldo de febrero, situación que ya ha sucedido en meses anteriores y con el abono del aguinaldo.

Miguel Delgado, delegado de los trabajadores de Chapelco, explicó a Radio Nacional que aún falta por abonar una parte del sueldo de febrero. Además explicó que la empresa que lleva la concesión desde hace 10 años, en los últimos dos, comenzaron a tener problemas financieros que repercutieron en el depósito de los sueldos de los trabajadores.

Como la empresa había quedado adeudando la liquidación final a todos los empleados, plantearon que se haga un pago adelantado, para evitar lo que había sucedido al terminar el año anterior.

Delgado explicó que el mes de febrero se abonó en dos cuotas y aún resta saber cuándo se hará el pago final. La empresa por su parte, según Delgado, afirma que tienen dificultades económicas para hacer frente a las responsabilidades financieras.

Por último agregó que las actividades de mantenimiento del centro de sky estarán detenidas hasta que la empresa realice el pago.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: