Anuncios

Lorenzo Muñoz sigue prófugo: Un llamado anónimo decía haberlo visto en Allen, pero no lo encontraron

Allen – Se sigue buscando intensamente al femicida de Las Ovejas. En la noche del miércoles un llamado anónimo alertó sobre la presencia de Lorenzo Muñoz, en el hospital de Allen.

Rápidamente se puso en marcha el protocolo de colaboración entre las policías de Neuquén y de Río Negro. Los efectivos fueron al centro asistencial ubicado en la ciudad del Alto Valle rionegrino, entrevistaron al personal, y la respuesta fue que ninguna persona con las características del prófugo se había atendido allí.

El comisario de la Unidad 6ª, Mario Pérez, dijo que apenas conocieron la información implementaron un fuerte operativo de rastrillaje.

“Llegamos al lugar más de 15 efectivos de las unidades 6ª y 33 de Allen, de la 64 de Guerrico y personal del grupo especial Coer. Trabajamos en el lugar hasta la medianoche, y no obtuvimos resultados positivos. La zona era muy oscura y se hacía muy complicado el trabajo. De igual forma creemos que se trataba de una falsa alarma”, explicó Pérez.

El comisario indicó que era extraño que se encuentre en la zona ya que existen fuertes controles entre ambas provincias, aunque de igual forma no se descarta ninguna hipótesis.

No conformes con esto, los policías rastrillaron la zona de hornos de Allen, también con resultado negativo.

Muñoz lleva 21 días prófugo, y se cree que está oculto en una zona boscosa y de montaña entre Las Ovejas y Varvarco, en el norte neuquino.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: