Anuncios

Bariloche: Lo despidieron, roció con nafta el municipio y quiso quemar todo

Bariloche – La desesperación se apoderó de todos los que se encontraban dentro y en los alrededores del municipio de la ciudad rionegrina. Es que un sujeto subió al primer piso del edificio municipal, entre el sector de asesoría y la jefatura de gabinete, e inicialmente agredió e insultó a quienes estaban allí.

Si bien la situación hasta ahí era tensa, la cosa no terminaba, es que el hombre tenía un bidón con un líquido combustible, así que roció el sector, y arrojó un encendedor provocando fuego. Personal de Protección Civil de inmediato utilizó los matafuegos para extinguir el principio de incendio y la Policía desalojó el edificio.

Luego saltó por la ventana. Inmediatamente acudió la policía, que desalojó todo el edificio. Minutos después, el sujeto volvió al Centro Cívico y fue detenido.

En el lugar trabajó la fiscal Betiana Cendón y hay un móvil de Bomberos Voluntarios en forma preventiva. Aseguraron que por el ataque con nafta y fuego no hubo heridos, aunque algunas personas mientras se encontraba el hombre amenazando a todos vivieron momentos de shock.

Fuentes del gobierno señalaron que el hombre que ingresó con el bidón de nafta ya había asistido a la comuna a reclamar por un contrato que fue dado de baja. La ocasión anterior amenazó al personal con un martillo. También había sido recibido por el intendente.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: