Anuncios

Lanús dio el batacazo ante Colón en Santa Fe

Santa Fe – Lanús reaccionó a tiempo y consiguió un resonante triunfo por 2-1 en Santa Fe sobre Colón, que cayó después de cinco fechas y no pudo meterse en zona de Libertadores.

En el primer tiempo, el conjunto de Eduardo Domínguez fue protagonista entre aciertos y errores. Primero, Cristian Bernardi fue víctima de la falta del ingresado Marcelo Herrera en el área y a los 18 minutos Alan Ruiz lo cambió por gol con un tiro bajo a la izquierda de Esteban Andrada.

Enseguida, Gabriel Carrasco agarró a Ruiz y provocó otro penal cobrado por Silvio Trucco. Pero, a los 20, el desenlace fue otro: Javier Correa estrelló su tiro en el palo derecho del arquero, la pelota voló por sobre la línea de cal y se alejó del peligro.

Antes del descanso, a los 44, Matías Fritzler vio la roja en el sabalero y le abrió la puerta a la esperanza granate en el complemento. Esperanza que comenzó a cristalizarse a los 14 cuando Alexander Domínguez sobró un centro bombeado de Gabriel Carrasco, quiso bajarlo con una mano y perdió el control del balón para que Lautaro Acosta lo empujara al empate.

A los 22, Gonzalo Di Renzo envió un centro pasado desde la derecha que Bruno Vides conectó para poner al frente a los de Ezequiel Carboni. Pero el envión de los del Sur encontró un escollo a los 24, cuando Rolando García Guerreño se fue de boca en una propuesta y terminó expulsado.

El trámite continuó con intensidad pero no tuvo más modificaciones en su marcador. Los del Sur se aferraron así a tres puntos después de cuatro jornadas, un verdadero premio por no haberse rendido.

Info: TyC Sports

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: