Anuncios

Un arma al lado del cuerpo de Muñoz es clave para saber si se mató o lo mataron

Las Ovejas – Sorprendió la noticia en toda la provincia tras conocerse el hallazgo del cuerpo del femicida Lorenzo Muñoz. El cuerpo fue encontrado en un chenque o tumba indígena.

Si bien hay pocas precisiones por estas horas, lo cierto es que el cuerpo presentaría una lesión vital. Es por ello que la zona fue perimetrada y se mantiene bajo resguardo de la policía provincial. En las próximas horas arribará al lugar el equipo de criminalística y los forenses donde se comenzará a investigar y se determinará si Muñoz se suicidó o lo mataron.

Hasta el momento no trascendieron las características del arma. Autoridades policiales que arribaron al lugar ni bien fueron alertados del hallazgo del cuerpo, expresaron que “se habría quitado la vida”, apoyados en la lesión que se puede apreciar a simple vista.

Foto: LM Neuquén

Muñoz estaba desaparecido desde el pasado 22 de febrero poco después de asesinar de varias puñaladas a su pareja de 31 años y su hija de 11. Sus cuñados del asesino, Onofre Merino y Luis Fuentes, cumplen con la prisión domiciliaria en Chos Malal y con custodia policial, para que no entorpezcan la investigación, sospechados de encubrirlo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: