Anuncios

Demoraron a tres personas con carne faenada clandestinamente

Junín de los Andes – Efectivos policiales dependientes de la Brigada Rural y Abigeato de Junín de los Andes, realizó este domingo la demora de tres personas con carne faenada clandestinamente y procedió al secuestro de gran cantidad de carne, como así del rodado en el que se movilizaban los sujetos.

El episodio se registró pasado este mediodía, a las 13:30 horas, mientras personal de la Brigada realizaba patrullajes preventivos por la Ruta Nº 40, visualizaron un vehículo VW Gol, el que se desplazaba con sentido de Norte a Sur con dirección a la ciudad de San Martín de los Andes.

Luego de lograr que detuvieran la marcha, los uniformados procedieron a la identificación de sus tres ocupantes, siendo todos mayores de 39, 27 y 21 años. Cuando éstas personas bajaron del rodado, los efectivos lograron observar en el interior del mismo, diversas bolsas de nylon negro, en donde podía verse a simple vista que las mismas contenían carne, de la que no pudieron acreditar procedencia; razón por la que se efectuó la demora de los tres sujetos y el traslado del rodado hasta la Unidad.

Posteriormente se le dio intervención a la Justicia, quien dispuso se realizara la requisa del auto, pudiéndose secuestrar gran cantidad de carne faenada, por lo que se le dio intervención a personal de Guarda Faunas, quienes labraron actas por presunta Infracción a la Ley 22.421, procediéndose además al secuestro del vehículo, dado a que no poseían seguro obligatorio del mismo, efectuando un acta contravencional.

Cabe mencionar, que el conductor del auto, posee antecedentes en cuanto a hechos por caza furtiva, en donde unos meses atrás, se le inició una actuación judicial, en la cual estuviera involucrado.

Info: Policía Pcia Neuquén

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: