Anuncios

Doble femicidio: La autopsia determinó que Muñoz se suicidó hace más de 10 días

Las Ovejas – Según se informó desde el Ministerio Público Fiscal, tras hacer las primeras pericias en la autopsia realizada a Lorenzo Muñoz, el femicida de Las Ovejas, especialistas forenses creen que murió ahorcado hace al menos 10 días.

Enrique Prueger, perito de la familia Apablaza, estimó que, según su experiencia, el cuerpo de Muñoz llevaría muerto “al menos 20 días”. Sin embargo, los resultados finales se conocerán dentro de los próximos 30 días.

De acuerdo a las primeras informaciones fehacientes dictadas desde el Ministerio Público Fiscal, la autopsia determinó que la causa probable de muerte fue una “asfixia mecánica autoprovocada”.

La cha exacta aún no se puede determinar. “Una vez que se realicen los estudios entomológico y anatomopatológico se podrá establecer una fecha aproximada del deceso”, sostuvo la fiscal en jefe Sandra González Taboada, a la salida de la pericia. Aclararon, además, que el cuerpo del hombre permaneció siempre en una única posición.

El estudio se prolongó por unas tres horas y se realizó en presencia de González Taboada, el abogado querellante Gustavo Lucero y el perito criminalístico Enrique Prueger, que fue designado por la familia de las víctimas.

El hallazgo del cuerpo se produjo el sábado por la tarde a unos 300 metros del lugar del crimen de Karina y Valentina y a unos 150 metros de la casa del cuñado, Onofre “Fito” Merino, acusado de ayudarlo a escapar y con prisión domiciliaria en Chos Malal.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: